Desde GTJ asesoramos y gestionamos la facturación de la empresa, para que usted se preocupe de su negocio y deje en nuestras manos toda la gestión fiscal y contable, de esta manera usted se evitara el tener que realizar gestiones ante las administraciones públicas y estará en todo momento a través de nuestro departamento fiscal y de nuestra página web informado de las novedades fiscales y tributarias que se produzcan.
Así mismo con nuestros asesores fiscales encontrará el mayor ahorro fiscal para su sociedad, siempre conforme al marco normativo y con total transparencia. De esta forma desde GTJ se encontrará siempre a la hora de tomar cualquier decisión fiscal perfectamente informado de cualquier vicisitud técnica o jurídica que pueda surgir, pues con este servicio se le proporcionará información de las oportunidades y opciones para ahorrar en sus impuestos.
Tendrá sus liquidaciones e impuestos trimestrales o mensuales, según el volumen de sus empresas, perfectamente confeccionadas. Y la declaración del impuesto de sociedades no será un problema, pues desde nuestro departamento contable tendrá la llevanza y mecanización de la contabilidad en una estrecha relación con el departamento fiscal que realizará la presentación del impuesto de sociedades.
En GTJ le ofrecemos:
Un asesoramiento fiscal a la medida de su negocio, anticipándonos, previendo cualquier problema que pueda surgir. Le expondremos con total claridad las repercusiones fiscales de cualquier decisión que usted tome en su empresa.
Una metodología de trabajo mensual para realizar la mecanización de la documentación y proceder cuando lo requiera la empresa a la emisión de un informe donde usted verá la situación fiscal y contable de su empresa.
Un novedoso servicio de gestión documental que le permitirá tener a su alcance con un solo clic toda su facturación, así como toda la documentación de su empresa.
Nuestros valores son:
Profesionalidad bien entendida, siendo siempre claros y concisos a la hora de asesorarle fiscalmente
Seriedad a la hora de trabajar y a la hora de resolver y dar soluciones a sus problemas.
Flexibilidad y cercanía, desde GTJ no tenemos inconveniente en ver los asuntos en el lugar que se nos requiera.
Prontitud, la celeridad es nuestro compromiso.
Por todo ello si lo que busca es un asesor comprometido con su negocio y que no le tomen como un cliente más, GTJ es su gestoría asesoría de confianza pues llevamos más de 30 años asesorando a empresas y autónomos.